Noticias De Franquicias

Estética / Cosmética / Dietética

Nueva apertura Fragrances of the World en Alcantarilla

La marca sigue apostando por una expansión segura, concretando proyectos duraderos. Todas sus tiendas siguen abiertas al público y funcionando con éxito.

Eco-sQter inaugura una nueva tienda en Barcelona

Es importante destacar que esta apertura se alcanza con una empresa del sector hotelero de Barcelona, sector de bastante importancia dentro de la movilidad sostenible.
Automóviles

Pröva-lo: una nueva oportunidad de negocio muy dulce

El Publico Objetivo ya no es solo el Infantil sino el Adulto Goloso, el Celiaco, el intolerante o alérgico al huevo, lactosa, diabéticos y en general el Cliente que busca productos más saludables y naturales, mas calidad a buen precio.
Alimentación

Cenar disfrazado en La Mafia tiene premio

La Mafia se sienta a la mesa ya ha ambientado sus locales con temática Halloween y espera disfrutar junto con los asistentes que acudan de una noche muy especial y muy divertida.
Hostelería

Nace “la barrita de Sushi More”, una nueva e innovadora oportunidad de negocio

Dirigido a empresarios interesados en incluir un espacio de gastronomía japonesa en su negocio.

Alain Afflelou: Los problemas de visión de los conductores durante la noche

El 32% de conductores diagnosticados con problemas de visión tiene dificultades visuales especialmente durante la conducción nocturna.

Redes Sociales