Noticias De Franquicias

Hostelería

Invierte en el sector Hotelero de la mano de grandes profesionales

Ahora puedes abrir tu Hotel por mucho menos de lo que imaginas y entrar en uno de los negocios mas rentables del sector. Futurotel abre nueva franquicia en Málaga con récord de asistencia. Un concepto de negocio innovador en el que se estima un retorno de la inversión extremadamente rápido, debido a sus altas rentabilidades mensuales.

Próxima apetura Alquilofacil en Alzira (Valencia)

Alquilofacil siguen sumando aperturas de franquicias este año, posicionándose así en una de las enseñas más fuertes del sector de inmuebles.

A. Inmobiliarias / S. Financieros

Dulzia despierta un gran interés en Portugal.

La franquicia tiene más de 35 años en el mercado, cuenta con más de 350 Dulzia pioneras en regalos con encanto. 

Regalo / Juguetes

Lucena, Córdoba, inaugura un nuevo punto Tecnyshop y abre sus puertas al público

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología Tecnyshop abre un nuevo punto de venta de la red en Lucena, Córdoba.

Telefonía / Comunicaciones

Caprabo supera el centenar de tiendas en Barcelona con la apertura de un nuevo supermercado

Esta primera apertura de supermercado Caprabo del año en la ciudad condal se suma a las del pasado mes de febrero, dos franquicias en las poblaciones de Roses(Girona) y Cornellà de Llobregat(Barcelona)

Alimentación

Los coaches de ActionCOACH Iberoamérica continúan destacando en lo más alto del ranking global de la firma número 1 de coaching de negocios. Hacemos especial mención en el más reciente ranking global del desempeño de nuestros coaches: José Luis Gonz

 Nuestros coaches Bety Galván, Luisa Altamirano, Arturo Hernández Garciadiego, Carlos Villasís y Roberto Ancira de México, quienes junto a Jorge Arbaje Monegro de República Dominicana, unieron sus fortalezas para llevar cabo con gran éxito e impacto una sesión de GrowthCLUB.

Asesorías / Consultorías / Legal

Redes Sociales