Más Leídas
Noticias De Franquicias
Perfumes
La Botica de los Perfumes asistirá a Expofranquicia con una promoción exclusiva sin precedentes en la historia de la enseña
En La Botica de los Perfumes puedes encontrar dos líneas comerciales: La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño, y La Botica de los Perfumes Petite.
Más de 295 personas arruinadas en Castilla y León se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad
Castilla y León se sitúa en la 6ª posición del ranking de casos solicitados por comunidad autónoma con el 3,9% del total de la cuota de mercado.
KOKER recibe el premio Barna Centre por su establecimiento en la calle Comtal de Barcelona
Estos galardones se entregan junto a la Rosa de Plata que celebra su 27ª edición y reconocen el comercio con personalidad que respeta la identidad del Barrio Gótico.
ENTREVISTA A VANESSA FRANQUICIADA DE AMOR IDEAL GAYLES.
Porque te decidiste por Amor Ideal Gayles frente a otras similares que operan en el sector?
Podía haber sido otra firma la seleccionada, pero la humanidad, el proyecto Solidario, su cercanía y buen hacer , su club de amigos, el desarrollo profesional y distinguido de sus actividades, eventos , los diversos servicios que se ofrecen y la ilusión que desprenden los profesionales que están a cargo del desarrollo de Amor Ideal Gayles, sinceramente pasaron desapercibidos en otras firmas.
Helados Cassata, la opción ideal para trabajar 7 meses al año y tener la rentabilidad suficiente para poder cerrar 5 meses al año y descansar
La franquicia Helados Cassata son heladerías de larga tradición, en plena expansión y con una alta rentabilidad para el emprendedor. Sus ventas llegan gracias a la calidad y variedad de sus helados que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a las necesidades de los clientes.
Franquicia de la ropa de los famosos, una de las franquicias mas rentables de ropa
Soul Sister se convierte en una de las marcas de ropa mas rentable con un retorno de la inversión en apenas 4 meses, debido a sus grandes margenes de hasta un 300% y la posibilidad de devolver a la central todo lo que no se venda.