KOKER recibe el premio Barna Centre por su establecimiento en la calle Comtal de Barcelona

Moda joven
28 marzo, 2019

KOKER, la moda femenina creada por y para mujeres, ha recibido el premioBarna Centre por su nuevo establecimiento en la calle Comtal de Barcelona. Esta es la segundaboutique de la firma en la Ciudad Condal que ya tenía una en el número 38 de la calle de la Boquería.

“Hemos apostado por nuestro crecimiento en Barcelona en particular y en Cataluña en general. Este reconocimiento es muy importante para una empresa textil como la nuestra que se mueve en un sector de grandes gigantes. Este premio nos ayuda a seguir adelante para continuar creciendo”, agradece Priscilla Ramírez, fundadora de KOKER.

Esta es la 27ª edición de estos premios que otorga Barna Centre para reconocer el trabajo que realizan los comerciantes del centro de la ciudad e incentivar la renovación de las tiendas de este eje comercial. Estos reconocimientos cuenta con dos modalidades: mejor remodelación, que ha sido para Raima i Barret Addictes, y mejor implantación o iniciativa empresarial, para KOKER. En la misma ceremonia se ha entregado la Rosa de Plata 2019.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas