Noticias De Franquicias

Alimentación

Tradicionarius presenta los zumos de tecnología HPP

A través de un proceso de aplicación de altas presiones, los zumos Tradicionarius conservan el 100% de sus propiedades y se mantienen frescos durante 6 meses.

Vaya Tinta asiste a la feria de franquicias de Madrid

FranquiShop es una feria low cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.
Reciclaje / C. Informáticos

Scola en la FIDMA

El Stand Impulsa Empresas renueva su espacio expositivo el día 9 de agosto con la presencia de 6 nuevas empresas jóvenes, en la 59 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, dando el relevo a otras seis que han ocupado el stand hasta la fecha citada y contribuyendo a la consolidación y el crecimiento de las empresas de la ciudad.
Perfumes

Entrevista a María del Carmen González Rodríguez, gerente de Adaix Monforte

Una empresaria trabajadora y con gran iniciativa comercial que siempre nos brinda lo mejor de sí misma. Gracias por las palabras de esta entrevista.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

La venta de cosmética se dispara en La Botica de los Perfumes

El crecimiento continuo de la marca y la apuesta decidida por los clientes, que cada vez confían más en sus productos, han abierto un abanico de nuevas posibilidades en cada una de las tiendas de la firma.
Perfumes

Entrevista a Jesús Romero, representante de Doopies & Coffee Tabasco

A continuación os dejamos una entrevista con Jesús Romero, representante del grupo Romvol, sobre su experiencia y apertura con Doopies & Coffee Tabasco.
Alimentación

Redes Sociales