Noticias De Franquicias

FrankiNorte convoca la tercera edición de sus premios para reconocer la labor de las empresas expositoras

Las enseñas participantes en FrankiNorte 2015, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en Bibao, podrán concurrir a una de las nueve categorías de estos galardones

Maxi Diez, “el autoempleo es la mejor vía para abandonar las listas del paro”

Maxi Diez es la mejor opción para todo desempleado que desee dejar de serlo o cualquier inversor que quiera iniciarse en la actividad con la tranquilidad de que se trata de una enseña sólida y viable que le proporcionará una gran rentabilidad con una inversión muy asequible
Moda joven

Helartia continúa su expansión en Andalucía

Bajo el formato córner, el establecimiento se encuentra ubicado en el centro comercial El Paseo y se suma a los cinco que ya tiene operativos en la región, cuatro en la provincia de Málaga y otro más en Córdoba.
Hostelería

Restalia incrementa en un 20% las ventas de refrescos gracias a los productos del sello Coca-Cola

Las altas temperaturas registradas desde el comienzo del verano y las atractivas alternativas que 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB ofrecen a sus consumidores, han sido la combinación perfecta para batir nuevos récords de afluencia.
Hostelería

Covalco alcanza los 52 establecimientos en los primeros siete meses del año

Durante estos primeros meses donde más aperturas se han realizado ha sido en Mallorca, Valencia y Zaragoza y se prevé concluir el año con un centenar de nuevos establecimientos.
Alimentación

En tu mano ofrece 2 líneas de negocio, Portal Web y aplicación móvil para Android y ios adaptada con información de tu ciudad; comercios, puntos de interés, ofertas, clasificados, ocio... Sin local

QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS FRANQUICIADOS Filosofía de cooperación empresarial entre franquiciador y franquiciado. QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS FRANQUICIADOS Filosofía de cooperación empresarial entre franquiciador y franquiciado. Éxito probado de negocio. Manual de la franquicia. Plan de formación inicial y continuada. Departamento de diseño gráfico a la disposición del franquiciado. Marketing. Tableta BQ e10 preparada y lista para empezar a vender con ella. Zona urbana de exclusividad. App para iOS y para Android adaptada y preparada de su ciudad. Portal web adaptado a su ciudad. Cuentas en redes sociales. Cuentas de correo. Formación necesaria. Éxito probado de negocio. Manual de la franquicia. Plan de formación inicial y continuada. Departamento de diseño gráfico a la disposición del franquiciado. Marketing. Tableta BQ e10 preparada y lista para empezar a vender con ella. Zona urbana de exclusividad. App para iOS y para Android adaptada y preparada de su ciudad. Portal web adaptado a su ciudad. Cuentas en redes sociales. Cuentas de correo.
Comunicación / Publicidad

Redes Sociales