Noticias De Franquicias

Comunicación / Publicidad

Publibolsy y la formación

Hacer comprender la importancia de la formación inicial y permanente a los franquiciados es uno de los objetivos de Publibolsy y la clave para poder ofrecer un servicio impecable.

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos y licencias. Por 7.965€ +I.V.A(stock inicial incluido)

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos personalizados y licencias. Por 7.965+ iva (stock inical incluido) puedes montar tu propio negocio y evitar grandes inversiones innecesarias.
Regalo / Juguetes

Sé de los primeros en invertir en Barba Rossa Beach Bar, ¡¡no te arrepentirás!!

Tenemos unas excelentes condiciones y un trato directo franquiciador – inversor. No tratamos con intermediarios y damos exclusividad de zona desde la primera franquicia.
Hostelería


Oh! B&S Parfums cumple un año en Cuenca

Ha sido suficiente un año para que la franquicia Oh! B&S Parfums sea referencia en la venta de perfumes en la ciudad de Cuenca.
Perfumes

apertura de la Tienda Abierto 25 horas, Non Stop, en la Calle Pintor Zuloaga 17-19, de Cadiz , esquina Alonso

14 de Agosto de 2015, apertura de la Tienda Abierto 25 horas, Non Stop, en la Calle Pintor Zuloaga 17-19, esquina Alonso Cano a 100 metros del estadio Ramón de Carranza. Dicha tienda cuenta con 7 equipos expendedores de última generación, 1 expendedora de recargas telefónicas de los principales operadores y tarjetas étnicas, 1 expendedora de bebidas calientes (café, chocolate, te...), 2 expendedoras de snacks y bebidas de última generación modeló Premium (para la venta de bollería, snacks, bebidas frías, preservativos, productos eróticos, productos de gropshop...), 1 maquina para bebidas frías tipo robotica, 1 expendedora de comida caliente y una expendedora de cebos vivos. . Se realizado rampa de acceso para personas minusvalidos y se instalo wifi gratis para todos los clientes de la tienda. Toda la tienda esta colocada con paneles en colores corporativos, fabricados en vinilo divon, e iluminación interior con leds (para tener un menor consumo).
Vending / Videocajeros

Redes Sociales