Noticias De Franquicias

Alimentación

Charter, la franquicia de Consum, abre en Albudeite la primera tienda del año en Murcia

El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Alfonso Ferez, nº2, es el séptimo súper que Charter abre en la Región.

DIA estudia medidas legales contra la Administración y ganaderos por el bloqueo de su almacén en Santiago

La compañía trabaja para que esta situación tenga el menor perjuicio para sus trabajadores y proveedores. El principio de acuerdo alcanzado entre Ministerio, industria y distribución para aclarar el conflicto no ha contribuido a la mejora del mismo ya que los ganaderos no se han sumado.
Alimentación

Todoriginal inaugura el próximo 3 de Octubre una nueva tienda en Alcorcón

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos personalizados y licencias. Por 7.965+ iva (stock inical incluido) puedes montar tu propio negocio y evitar grandes inversiones innecesarias.
Regalo / Juguetes

MinniStore Bravo Murillo descubre su magia

No faltaron actividades para todos los asistentes a la inauguración, tanto pequeños como grandes, disfrutando de una tarde llena de ilusión tanto por el nuevo franquiciado como por el equipo MINNISTORE.
Regalo / Juguetes

Nuevo modelo de negocio PerfumHada

Emprendedor consigue tu tienda a coste cero euros, PerfumHada continúa su expansión ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de abrir su propia tienda sin inversión.
Perfumes

Re/Max Europa analiza las tendencias en materia de vivienda de los españoles

La imagen más heterogénea de Europa se traza cuando se analiza con quién comparten su casa las personas. La mayoría de los europeos viven con su pareja, hijos o padres. El 15% ciento vive solo, especialmente en Suecia, Alemania, Austria y Suiza.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Redes Sociales