Más Leídas
Noticias De Franquicias
Estética / Cosmética / Dietética
Las Termas de Ruham recupera la inversión de su pack franquicia en un mes de actividad
LTDR realiza el mejor lanzamiento e impulso del negocio, y el mayor impacto publicitario posible, a coste 0 € para sus franquiciados. Y le genera un CASH FLOW muy importante para el inicio de la actividad.
Grupo DIA registra en los nueve primeros meses unas ventas brutas bajo enseña de 7.843 millones de euros, un 15% más
En los nueve primeros meses del 2015, el EBITDA ajustado crece un 7,3% en moneda local hasta los 427 millones de euros. En España, las ventas brutas acumuladas hasta finales de septiembre alcanzan los 4.379 millones con un repunte del 15,2%.
Disconsu se ocupa de la publicidad para las tiendas
Además, para ayudar a crear y fortalecer esa imagen de la enseña, Disconsu proporciona a sus asociados tarjetas de visita, carpetas y uniforme, todo con el emblema de la marca. Además también
Albacete contará con una nueva agencia Adaix
Con esta apertura Adaix sigue consolidando su presencia tanto Castilla-La Mancha como en el centro peninsular.
SerHogarsystem® Lugo: finalista en Best Franchisee of the World
Este año la elección del jurado fue sumamente difícil debido a la paridad de los franquiciados y la profesionalidad con la que presentaron sus candidaturas al único galardón a nivel mundial donde se reconoce el esfuerzo de estos.
No+Vello nominado en los Best Franchise of the World España 2015
Los tres franquiciados que representarán a España competirán con otras casi 300 franquicias internacionales para hacerse con el galardón a Mejor Franquiciado del Mundo, el próximo 5 de diciembre en la ciudad italiana de Florencia.