Noticias De Franquicias

Regalo / Juguetes

¡MinniStore Gran Plaza 2 ya está abierto!

Dicho centro comercial es uno de los más inmensos que existen, con unos 60.000 metros cuadrados contiene en él 190 firmas, entre ellas MINNISTORE.

Nuevas aperturas! y nueva Wapa Make Up MINI!

En breve tenemos varias aperturas tanto de Wapa Make Up mini y de Wapa Make up.
Estética / Cosmética / Dietética

Sé tu propio Jefe. Sin necesidad de local. Inversión recuperable en poco tiempo. Tú decides cuándo y dónde.

¿Por qué elegirnos? Aprovechamiento de imagen de marca. Acceso al know how. Disminución del riesgo empresarial. Ser dueño de un negocio propio. Asistencia permanente. Zonas de exclusividad. Sin necesidad de local. Ahora es el mejor momento. Rentabilidad. Baja inversión. Apps y portal web en exclusiva. Iconografía. Formación continuada del producto. Soporte técnico, logístico y personal. Exclusividad de zona .
Comunicación / Publicidad

La expansión de Grupo Aroad imparable

El Grupo Aroad en el mes de Octubre ha recibido más de 200 contactos interesados en las marcas del grupo y en lo que lleva de mes de noviembre ha firmado 10. Es ovio que este grupo no para de crecer.
Telefonía / Comunicaciones

Naturhouse incrementa su Resultado Neto hasta los 18,7 millones de euros y abre 129 tiendas

Nuevo record histórico en número de centros, que se sitúan en 2.083, tras registrar 129 aperturas netas en los 9 primeros meses de 2015, el doble de las registradas en todo 2014.
Estética / Cosmética / Dietética

La Fábrica del Cartucho ya cuenta con 20 puntos de venta

La Fábrica del Cartucho nació a finales del 2014 como un nuevo negocio enfocado a todos los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóners. Las 20 tiendas se encuentran repartidas por toda la geografía española.
Reciclaje / C. Informáticos

Redes Sociales