Más Leídas
Noticias De Franquicias
FranquiAtlántico convertirá el noroeste peninsular en el epicentro de la franquicia con soluciones de autoempleo
El Salón tiene como ámbito de influencia a Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal. Con entrada gratuita, los visitantes podrán acceder a más de medio centenar de stands que representarán a más de 300 marcas nacionales e internacionales.
Inauguración Urban Planet Kids Arcco
Urban Planet Kids Arcco es un centro de ocio cuyas atracciones apuntan a cubrir las necesidades de experimentación y juego de los más pequeños.
Próxima apertura Todoriginal Valdemoro (Madrid)
Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas de tiendas de regalos y licencias . Por 7.965 +iva (stock inicial incluido) puedes montar tu propio negocio sin hipotecar tu futuro con grandes inversiones.
Publisistems añade a sus productos publicitarios la bolsa BagPlast.
Se trata de una bolsa muy especial, pues posee un gran gramaje además de tratarse de la más ecológica, debido a sus propiedades oxodegradables.
Necesito un Trastero abre una nueva franquicia en Cádiz
Necesito un Trastero ya trabaja en su nueva apertura en Puerto Real, Cádiz. La apertura oficial está prevista para la primera semana de Marzo.
akiwifi, en el relanzamiento del consejo territorial de la Comunitat Valenciana de Ametic
akiwifi ha participado en el relanzamiento del consejo territorial de la Comunidad Valenciana de Ametic (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales), integrado por representantes de Telefónica, S2Grupo, Cellnex, e3tglobal, IBM e Inelcom, entre otros.