Noticias De Franquicias

Telefonía / Comunicaciones

TE AYUDAMOS!,..100% FINANCIACION

TE AYUDAMOS!,.. Seguimos dándote el 100% de la financiación. Voy Speak tiene el placer de comunicar que mantiene el 100% de la financiación otros tres meses más, todo esto debido a la cantidad de solicitudes recibidas durante los 6 primeros meses.

Lidimóvil prepara la inauguración de su nueva tienda

Lidimóvil sigue creciendo y su nuevo punto de venta en Almería abrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre. En breve nos informará acerca de nuevas aperturas a nivel nacional.
Telefonía / Comunicaciones

Eroski y organizaciones de la economía social crearán empleo para personas con discapacidad en supermercados franquiciados

EROSKI y GUREAK, dos empresas pertenecientes a la “economía social”, han inaugurado hoy en Vitoria-Gasteiz el segundo supermercado gestionado íntegramente por personas con discapacidad.
Alimentación

Finaliza la formación Alfil.Tres Cantos

Tras superar el curso, Alejandro ya está completamente capacitado para gestionar su nueva tienda Alfil.Tres Cantos. ¡¡¡Nos vemos en la inauguración!!!
Copistería / Imprenta / Papelería

Publipan aumenta su presencia en Madrid

La franquicia de publicidad suma una nueva delegación en la Cuenca de Guadarrama Norte y Majadahonda.Publipan ya puede presumir de contar con un total de 10 franquiciados que dan un completo servicio a la Comu...
Productos especializados

La Andaluza inaugura un segundo restaurante franquiciado en Valencia esta semana

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza, abre un nuevo restaurante franquiciado en Torrent (Valencia), tres días después de haber inaugurado en Valencia capital. Desde la central de El Grupo La Andaluza, están trabajando para continuar con este ritmo del resto del resto del ejercicio de 2016 con sus dos marcas comerciales: La Andaluza y La Andaluza Low Cost.
Hostelería

Redes Sociales