Los servicios integrales de paquetería y mensajería crecerán un 13,5% estas Navidades

Transportes
30 noviembre, 2016
  • Incrementan dos puntos respecto a 2015.
  • La Navidad es la época del año con mayor número de envíos nacionales e internacionales.
  • El 22 de Diciembre será el día de mayor envío de paquetes debido principalmente al ecommerce y al envío de maletas.

Según datos de Mail Boxes Etc, empresa líder en impresión y envío de paquetería (con más de 1.500 establecimientos en todo el mundo), estas Navidades se incrementará un 13,5% el número de envíos de paquetes y servicios de logística, dos puntos más que en 2015.

La mayor punta de actividad se extiende del 8 al 22 de diciembre. Según MBE, el próximo 22 de Diciembre será el día de más actividad, principalmente con motivo del ecommerce. No en vano, respecto a la influencia del comercio electrónico, aseguran que más del 90% del crecimiento deriva de éste. Según opiniones de Mail Boxes Etc., el ecommerce sigue ganando adeptos y las previsiones seguirán siendo al alza. El 59% de usuarios españoles comprará online estas Navidades, dos puntos más que en la pasada campaña.

El sector de envíos y paquetería es la pieza clave del engranaje en el que Mail Boxes Etc. es especialista. Como cada año, la compañía analiza los sectores que mayor impulso experimentan en Navidades, a la hora de enviar regalos. Esta temporada, serán:

  1. Regalos:
    1. Alimentación gourmet
    2. Moda y electrónica
  2. Maletas

Dado el incremento de actividad por estas fechas, Mail Boxes Etc. refuerza sus servicios en la Campaña de Navidad. Aproximadamente, un 81,5% corresponde a paquetes de regalos, el 15% maletas de viajes para las vacaciones de Navidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Según Oscar Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc. “El servicio de envíos nacionales e internacionales no sólo lo tenemos a disposición de las empresas, sino que lo completamos con una amplia gama de embalajes y envíos especiales: botellas de vino, aceite, lotes de Navidad…”

Más de 1.500 tiendas por todo el mundo garantizan ofrecer este servicio que sólo en España factura más de 60 millones de euros y ha sobrepasado los 200 centros en nuestro territorio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA