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Moda mujer
Las enseña “low cost” 9noventay9 triunfa en el mercado empresarial
Abrir una unidad operativa de una marca consolidada se ha convertido en una de las fórmulas de negocio con potencial al alza. Un nuevo modelo de negocio de éxito que atrae cada vez más a inversores, autónomos y emprendedores inquietos, siempre ávidos de nuevas ideas, que apuestan por una fórmula que les permite adentrarse en el mundo corporativo y rentabilizar pronto su negocio sin tener que realizar un gran desembolso. Entre sus ventajas, la seguridad que proporciona la estructura operativa que existe detrás de cada una de ellas.
Súmate al éxito de la moda infantil con Petit Dreams
La moda infantil es un negocio de éxito en el que Petit Dreams invita a sumarse a los emprendedores abriendo una nueva unidad operativa de la marca en su localidad.
El crecimiento de marcas “low cost” sigue en aumento
Cada vez son más inversores, autónomos y emprendedores que apuestan por una fórmula de negocio con potencia al alza. Las marcas les permiten adentrarse en el mundo corporativo y rentabilizar su negocio sin tener que realizar un gran desembolso ni tener grandes riesgos. De este concepto nacen las denominadas “low cost”, que permite reducir los niveles de inversión exigidos adaptándose a las demandas de cualquier cliente.
Nico Jiménez Gourmet ofrece un negocio rentable con altos beneficios
Nico Jiménez Gourmet ofrece una franquicia rentable con una facturación anual de 500.000 euros y un Ebitda del 30%. La inversión inicial ronda los 55.000 euros con un retorno estimado de la inversión de 12 meses, una facturación anual de 500.000 euros, Ebitda del 30%, el coste de producto se cifra en un 30% y el de personal en un 14%.
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TFC arranca su expansión en franquicia asegurando por contrato la rentabilidad el primer mes