Madrid (Embajadores), nuevo escenario de la cadena de franquicias Tecnyshop

La Cadena de Franquicias Tecnyshop ha firmado un nuevo contrato en la comunidad de Madrid, aumentando puntos de venta que la afianzan como la marca más sólida del sector de las telecomunicaciones y optimización de costes.

La nueva franquiciada es experta en el campo de las telecomunicaciones y abrirá su punto de venta la próxima semana. El alto conocimiento del sector ha erigido a Tecnyshop como franquicia premium, hecho que permitirá dar la bienvenida a la nueva tienda en Cl. Embajadores 78.

La capacidad de innovación de la enseña la ha reconvertido en empresa de `Soluciones Tecnológicas Globales`, integrando la telefonía en su proyecto insignia de Atención Técnica Continua (ATC) y ampliando así su abanico de servicios. Diferenciarse de la proliferación de cadenas de telefonía estos últimos años ha sido el objetivo clave de Tecnyshop para seguir ofreciendo una base sólida a sus clientes y desmarcarse de la típica tienda que únicamente vende unos pocos productos y accesorios. En Tecnyshop se ofrece un feedback sobre las posibilidades de mejora continua, estudiando qué contratos se pueden mejorar y cómo optimizar costes.

Asimismo, la franquicia de telefonía está especializada en procesos de sostenibilidad y mejora continuada orientados a la optimización con un claro objetivo: “adaptar los consumos de nuestros clientes a sus necesidades reales, haciéndolos más eficientes y competitivos en el mercado actual”, declara Ricardo García, director de Tecnyshop. “Puedes informarte en Tecnyshop por nuestro programa de `Atención Técnica Continua` y obtendrás ahorro asegurado en tus costes, tanto personales como empresariales”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas