Las enseña “low cost” 9noventay9 triunfa en el mercado empresarial

Moda mujer
13 junio, 2018

La incorporación de nuevas marcas con mayor flexibilidad y adecuación al mercado ha obligado a las empresas a reducir los niveles de inversión exigidos, así como a adaptarse a las demandas de un cliente con menor poder adquisitivo. En este escenario crece con fuerza la marca con una inversión económica barata o low cost, en la que el coste total de implantación ronda entre los 20.000 y 30.000 euros, partida que incluye canon de entrada, fianza y la adecuación del local con muebles, ordenadores y el resto de objetos que sean necesarios para poner en marcha el negocio. Este desembolso inicial reducido facilita la recuperación de la inversión y que el negocio sea rentable en poco tiempo.

La enseña de moda femenina 9noventay9 te ofrece todo lo necesario para abrir tu negocio: estudio de tu zona, análisis de penetración de la enseña, plan de viabilidad del negocio, ayuda en la búsqueda de locales, negociación con propietarios, adecuación del local a las directrices de la marca, mobiliario, sistemas informáticos, mercancía, … y mucho más, todo el apoyo y soporte necesarios para asegurarnos de que tu negocio funciona.

¿Cómo puedes disfrutar de estas ventajas?

Simplemente pide información sin compromiso y te explicaremos todo lo que podemos hacer por tu proyecto. Tenemos acuerdos con entidades bancarias para ayudarte a poner en marcha tu negocio.

¿Y una vez abierta la tienda qué?

Recibirás formación en todos los campos necesarios para que tu negocio funcione perfectamente. Además los distintos departamentos que trabajan en la central de 9noventay9 estarán a tu entera disposición para cualquier problema o duda que pueda surgirte.

Uno de los elementos que definen y diferencian a 9noventay9 del resto es que tú dispones de total libertad de compra. Tienes la independencia de elegir los productos que quieres en tu tienda para adaptarla a las demandas de tus clientes.

No tienes pedidos mínimos obligatorios ni necesidad de aval para conformar el pago de tu mercancía. Disponemos de gran rotación de productos para que no se produzca un stock innecesario.

Pide información sin compromiso para informarte sobre 9noventay9, su visión, sus objetivos y demás ventajas. ¡No dejes pasar la oportunidad de unirte a un modelo de negocio de éxito!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas