Noticias De Franquicias

Alimentación

FRANQUICIAS IL PANE DI VENEZIA DESEMBARCA EN ESPAÑA

Una nueva franquicia de panadería- pastelería italiana llega a España para quedarse. Con un modelo de negocio flexible e inversión controlada permite a franquiciadores iniciarse en la actividad y apostar por sí mismos sin gran endeudamiento. El pan es el producto clave en este negocio, ese alimento tan básico en nuestra gastronomía y garantía de éxito por tanto. La MARCA está apostando por franquiciados locales para expandirse en España, aunque también valora crear sus propias tiendas, cafeterías y pastelerías para que tiren de la red de franquiciadores.

DE EMPLEADOS/AS A EMPRESARIOS/AS CON AMOR IDEAL

El equipo de Amor Ideal esta formado por personas que decidieron pasar de empleados a empresarios y dirigir sus agencias de relaciones personales bajo el paraguas de la marca Amor Ideal y hoy disfrutan de tiempo y calidad de vida
Servicios varios

Eroski alcanza los 600 supermercados franquiciados

Eroski es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y uno de los líderes del norte del mercado español.

Alimentación

Helados Cassata, la opción ideal para trabajar 7 meses al año y tener la rentabilidad suficiente para poder cerrar 5 meses al año y descansar

La franquicia Cassata son Heladerías de larga tradición, en plena expansión y con una alta rentabilidad para el emprendedor. Sus ventas llegan gracias a la calidad y variedad de sus helados que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a las necesidades de los clientes.
Hostelería

Eroski se alza con tres galardones en los premios comercio del año

Estos galardones suponen un reconocimiento a los ejes principales de sumodelo comercial “contigo” que se caracteriza por una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada.

Alimentación

Redes Sociales