Franquicias Telepizza
Grupo Telepizza
C/ Isla Graciosa, 7
Persona de contacto
Diego Rodriguez
Info Empresa DATOS TÉCNICOS NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Durante nuestros 35 años de historia, nos hemos dedicado a hacer mucho más que pizzas, hemos trabajado en unir a las personas, acompañando a nuestros clientes en cada celebración, cada evento deportivo o en cenas con amigos y familia.
Desde nuestros inicios, hemos sido reconocidos por nuestra innovación, siendo pioneros en delivery pizza en España, así como por ser la primera marca en abrir un canal de venta online. Hemos revolucionado el sector de la pizza en el país con lanzamientos de productos únicos, siempre adelantándonos a las tendencias del mercado y atendiendo a las necesidades de nuestros consumidores.
Todo esto es posible gracias a una de nuestras principales fortalezas: la capacidad de llegar a más de 4.000 localidades de España gracias a nuestras tiendas y red de franquicias. Desde la Telepizza Barbacoa, nuestra pizza más vendida, pasando por la Telepizza Carbonara, hasta llegar a productos especiales, como las nuevas ‘Telepizzas Veguis’ y la categoría Sin Gluten, en Telepizza siempre hemos buscado ofrecer productos excepcionales y llevamos años trabajando para que, con nosotros, todos los tipos de consumidores encuentren sitio en nuestra mesa.
En Telepizza España estamos buscando nuevos empresarios y franquiciados que quieran trabajar con la marca líder en delivery pizza en España
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Creacion de la franquicia 1989
Franquicias España 715
Franquicias extranjero
Inversión total. En función del modelo de negocio
Canon de entrada En función de la población
Royalty 6%
Duración del contrato 10 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera No
Metros del local Desde 45m2 según el modelo
Características del local Salida de humos, terraza y fachada de 8 metros.
Población mínima 12.000 habitantes
Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS
Estas nuevas pizzas de las franquicias Telepizza, forman parte de una novedosa colaboración con Heinz, marca de referencia en sabor y variedad de salsas.
La franquicia Telepizza ha movilizado a todo un país, siendo la marca que ha dado voz a la gente, su “verdadera masa". Esta acción 360º se enmarca en su nueva campaña, que vio la luz en marzo.
La franquicia Telepizza marca un hito presentando su nueva categoría de pizzas gourmet, cinco nuevas recetas con ingredientes como mortadela, panceta o berenjena.
El último postre que la franquicia Telepizza ha incorporado en su carta desafía las fronteras entre lo tradicional y lo vanguardista, fusionando sabores para una experiencia única.