Más Leídas
Noticias De Franquicias
Perfumes
Perfumerías Droguerías Arcas abrirá su tienda número 20 el próximo Viernes en Murcia C/ Cartagena, 65
Perfumerías Arcas llega la franquicia que mas a crecido en su sector llega a las 20 tiendas su concepto siendo líder en productos de droguería y perfumería a precios increíbles, compitiendo con las grandes cadenas de distribución están llevando a la cadena a un éxito de ventas en todos los establecimientos donde abren.
Charter abre en Les Franqueses del Vallès, un nuevo supermercado
El nuevo Charter, de 400 m2 de superficie, dispone de servicio de horno, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.
Donpiso: La urbanización de la costa catalana ha crecido un 58% en los últimos 20 años
En este contexto, donpiso ha llevado a cabo la apertura de una nueva oficina de propiedad en Vilanova i la Geltrú, capital de la comarca del Garraf en Tarragona.
Perfect Visions inicia su expansión en Portugal
La cadena hace un balance positivo de su paso por el 14 Congreso Internacional de Optometría y Ciencias de la Visión en Braga.
Eroski presenta su nueva enseña “Rapid” para tiendas de conveniencia
La completa gama de las tiendas RAPID incluye alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne y pescado ya envasado, y cuentan con horno para ofrecer siempre pan recién horneado.
MBE Worldwide adquiere la franquicia internacional PostNet
La adquisición de PostNet proporciona a Mail Boxes Etc. una fuerte presencia en USA, Sudáfrica y muchos otros países, donde la marca PostNet está bien establecida y sigue creciendo.