Más Leídas
Noticias De Franquicias
Moda mujer
La firma de moda 9noventay9 hace balance de la primera mitad de año
Tras analizar los resultados obtenidos en esta primera mitad de año, podemos calificar como excelente el desarrollo de la marca, por el número de aperturas realizadas y los resultados obtenidos
talleres Perfumería de Perfumhada este verano
Inicia la campaña de talleres de perfumería en Perfumhada
¡VOY SPEAK TE AYUDA! vive como un emprendedor y no mueras por emprender.
Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.
Repara Tu Deuda denuncia que algunos notarios incumplen la Ley de la Segunda Oportunidad
La legislación obliga a los notarios a designar al mediador de forma gratuita sin necesidad de pedir provisiones de fondos a los deudores.
Adaix dedica este mes de junio a la formación de los nuevos agentes inmobiliarios
Durante este mes de junio, en las oficinas centrales de Adaix, hemos estado impartiendo nuestros cursos de formación. La primera fue la segunda semana de junio. Participaron en ella los compañeros de Torremolinos (Málaga) y Mancha Real (Jaén). La pasada semana estuvieron con nosotros los compañeros de Rubí (Barcelona) que abren las puertas de su agencia esta semana.
Alquilofacil firma un nuevo acuerdo para su nueva apertura en la ciudad de Zaragoza
El proyecto de alquilofacil, pasa por la apertura de más de 100 delegaciones en los próximos 3 años para de esta manera convertirse en un referente en el sector del alquiler a nivel nacional.