Noticias De Franquicias

Clínicas / Salud

Inauguración Cognigtiva Unidad de Memoria León

Damos la enhorabuena al equipo Cognitiva León, Directora Laura Mateos Ferrero, Julia Gutiérrez Psicologa y Jose V. Mañanes.

Apuesta por la franquicia de su sector que mas a crecido en 2.016 y 2.017

Perfumerías Droguerías Arcas ha cerrado un acuerdo para establecer en todas sus tiendas una sección de cosmética low-cost, con precios increíblemente bajos
Perfumes


Smoovil lanza una promoción especial de adhesión hasta fin de año

Como culminación al año 2017, Smoovil lanza una promoción especial consistente en la eliminación de los canones y royaltys durante todo el periodo del contrato. Asimismo y para todas las reservas que se realicen antes de fin de año, Smoovil regala el "CURSO DE FORMACIÓN EN REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES".
Telefonía / Comunicaciones

Disconsu brinda apoyo a sus asociados

Los franquiciados de la marca Disconsu tiene claro que lo más importante son sus asociados. Para ellos la clave del éxito es que sus asociados se sientan cómodos y con confianza.
Reciclaje / C. Informáticos

Adlant trabaja para ayudar al medio ambiente

La franquicia Adlant tiene como objetivo que con su trabajo se evite que cientos de toneladas de producto vacío acaben en los vertederos y puedan ser reciclados.
Reciclaje / C. Informáticos

Redes Sociales