Noticias De Franquicias

Alimentación

Caprabo cierra el mejor año de aperturas de la última década

En el último ejercicio, el negocio de franquicias de Caprabo ha crecido un 20%. Consolida su plan de franquicias y cierra el año con 62 supermercados. Sólo en 2017, Caprabo ha abierto 20 supermercados franquiciados.

Si buscas una franquicia rentable, HappyTel es un acierto seguro

Probablemente estás pensando que franquicias de telefonía existen muchas. Se trata de un sector muy demandado y con previsiones de futuro. Sin embargo, HapyTel ofrece una serie de ventajas y garantías que le hacen única frente a cualquier competidor. ¡Hoy te las revelamos todas!
Telefonía / Comunicaciones

Los franquiciados de Perfumerías Arcas opinan sobre el gran éxito de la marca que recientemente salio en TV

Perfumerías Droguerías Arcas comenzó la emisión de 304 spot emitidos en horario de máxima audiencia femenina durante la emisión del programa 'Espejo Público' en Antena3, conducido por la popular presentadora Susana Griso y la emisión del programa de Karlos Arguiñano entre otros.
Perfumes

Soul Sister Spain ofrece a sus franquiciados la re-compra de todo el stock de temporadas pasadas

Desde que nacimos, SOUL SISTER SPAIN ha sido la marca de moda escogida por todo tipo de personas del ámbito de la televisión y la moda.
Moda joven

Empresario 2.0 recibe el premio empresa innovadora AEEN 2017

La compañía, presidida y fundada por José Luis Martínez Arana, es experta en comercio electrónico y posicionamiento en centros comerciales virtuales como Amazon.
Comunicación / Publicidad

¿Sabías que en VOY SPEAK hay novedades?

¡PONTE EN MARCHA! ¡VOY SPEAK TE AYUDA! vive como un emprendedor y no mueras por emprender. Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.
Telefonía / Comunicaciones

Redes Sociales