Apertura de una nueva agencia inmobiliaria Adaix en Lucena (Córdoba)

Lucena es un municipio de Córdoba ubicado en el curso medio del río Genial. Sus orígenes se remontan al año 44 a.C., donde se ve envuelta en una guerra civil entre Julio César y los pompeyanos. Desde este mes cuenta con una agencia Adaix, para ayudar a sus vecinos a encontrar la vivienda que desean. Adaix Lucena está ubicada en la calle Juan Valera 6, y se encuentra abierto al público de lunes a viernes. El horario de atención al público es de 9:30 de la mañana a 14:00, y de 17:00 de la tarde a 21:00. 

Lucena es un municipio en el que han convivido diferentes culturas a lo largo de su historia. Durante la primera época musulmana, fue el núcleo principal de la población judía en Al-Ándalus. Prueba del paso de los judíos por la ciudad son las calles estrechas en el centro, alrededor de la antigua sinagoga. 

Todos estos atributos hacen de Lucena un lugar agradable y tranquilo en el que vivir. La agencia inmobiliaria Adaix Lucena ofrece todo tipo de transacciones inmobiliaria. Desde la compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspasos. Encontrarás una amplía oferta de productos como solares, garajes, etc…

Proyecta una personalidad propia por su herencia cultural y arquitectónica. Prueba de ello es el Castillo del Moral o el Palacio de los Condes de Santa Ana. La arquitectura religiosa es la que más peso tiene en la ciudad, con varias iglesias, ermitas y conventos. 

En nuestra oficina también encontrarás todo tipo de seguros generales. Desde seguros del hogar, hasta seguros de accidentes, mascotas o viajes, entre otros. En los servicios financieros encontrará una amplia oferta muy competitiva e interesante. 

Lucena ofrece unos grandes servicios educativos, sanitarios, culturales y administrativos a los pueblos y comunidades cercanas. Es un municipio tranquilo con una gran historia a sus espaldas, con una arquitectura envidiable. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas