Más Leídas
Noticias De Franquicias
A. Inmobiliarias / S. Financieros
Remax abre su primera oficina en L´hospitalet de Llobregat, Remax Buenavista
La franquicia Remax, es la compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder en el mundo.
Butik aterriza en PhoneHouse con ofertas combinadas para facilitar el ahorro en los hogares hasta un 30%
El operador todo en uno con servicios para el hogar, aterriza en la franquicia PhoneHouse con distintas propuestas de luz y gas, fibra y móvil, así como el renting de móviles y energía solar de autoconsumo.
Futurotel abrirá en Sevilla el primer Hotel Cápsula VIP de la ciudad.
Sevilla ha sido la elegida por la cadena para abrir su tercer concepto en España, después del enorme éxito obtenido en Málaga y Granada. Futurotel cuenta con todo lujo de detalles los cuales no dejarán indiferente al huésped.
Eroski inauguró 67 franquicias en 2022
Eroski mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 294 inauguraciones en los últimos cinco años y finaliza el año con 603 supermercados franquiciados.
ActionCOACH gana el premio a la Mejor Franquicia Regional en Europa
¡ActionCOACH recibe el premio Global Franchise Awards en la categoría de Campeón Regional de Franquicias en Europa 2023!
La Franquicia Mail Boxes Etc. cierra el 2022 con 18 nuevas aperturas a nivel nacional y abre el 2023 con un nuevo centro en Zaragoza.
Estas nuevas franquicias Mail Boxes Etc... brindarán a los clientes acceso a una amplia gama de servicios, incluyendo envíos a nivel nacional e internacional.