Noticias De Franquicias

Hostelería

Santagloria abre dos nuevos locales en Móstoles y Alcobendas.

Estas dos nuevas franquicia coffee & bakery Santagloria que se han inaugurado el 20 y 21 de diciembre, respectivamente, se suman a los más de 150 locales repartidos por todo el territorio nacional.

Butik lanza en exclusiva con PhoneHouse una tarifa de fibra y móvil con la PlayStation 5 por solo 15€ más al mes

En este caso, la franquicia PhoneHouse, da un salto cualitativo y además de ofrecer los habituales terminales móviles con sus tarifas, quieren cubrir una necesidad creciente como es el uso de las consolas de videojuegos en el ámbito familiar

Telefonía / Comunicaciones



Aquí tu Reforma cumple su 5º aniversario consolidándose como líder del sector a nivel internacional

Toda esta estructura de negocio ha captado la atención de otros mercados, que han encontrado en la franquicia Aquí tu Reforma un modelo para implementar en sus culturas, a fin de mejorar su parque inmobiliario y agregar valor en las viviendas.

Construcción / Reformas

¡¡Grandes Noticias!! Alfil.be presenta su programa para entidades sin ánimo de lucro.

Desde la franquicia Alfil.be estan muy emocionados de poder seguir implementando propuestas que tengan un impacto positivo en las áreas y barrios donde se encuentran sus papelerías.

Copistería / Imprenta / Papelería

Redes Sociales