Franquicias Mail Boxes Etc.

Datos de contacto
MBE Spain 2000 S.L.
Gran Via de les Corts Catalanes 129-131 Planta 12
Persona de contacto
Dalila García

Mail Boxes Etc.  servicios de envíos, diseño gráfico, logística, material de oficina etc. Más de 40 años de experienia y más de 2800 puntos de venta en el Mundo.

RECIBE INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA

MAIL BOXES ETC FRANQUICIA DE ÉXITO

La franquicia Mail Boxes Etc es un negocio multiservicio orientado a solucionar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y del profesional particular mediante servicios de valor añadido.

Con más 40 años de experiencia y presencia en 53 países y 250 centros en España los servicios que ofrece un centro MBE son los siguientes:

Servicio de Envíos: nacional e internacional a través de los más importantes Couriers con acuerdos marco desde hace más de 20 años

Servicio de Diseño Gráfico e Impresión: ofreciendo la gama de soluciones impresas más amplia del mercado

Micrologística integral y servicios e-commerce

Servicio de Buzones Privados: recepción y tramitación de correspondencia

Materiales de oficina

Servicio de Money Transfer

y un largo ETC

Su amplia red internacional con más de 2.800 centros aporta una ventaja única para los emprendedores: un negocio rentable incluso en épocas de crisis económica debido a la naturaleza del sector al que pertenece. MBE sostiene un crecimiento constante de más del 10% en facturación en los últimos 10 años, año tras año.

Ventajas de la franquicia

 • Seguridad y estabilidad al formar parte de una empresa con más de 40 años de experiencia. Con un conocimiento exhaustivo del sector y de las necesidades cambiantes de las empresas

Clientes: abarca una gran variedad de sectores empresariales debido a su porfolio de servicios pensados para facilitar el día a día de tus clientes.

Formación continua (teórica y práctica) de más de 6 semanas, donde desarrollamos el conocimiento y las habilidades operativas necesarias para gestionar el día a día de un centro MBE además de formaren ámbito de ventas y estrategia comercial tanto al franquiciado como a su equipo. No es necesario disponer de experiencia previa.

Soporte constante, la base de emprender sin estar solo. Recibirás asesoramiento y soporte de todos los departamentos de la central en ámbitos de marketing, contabilidad, gestión comercial y en la gestión diaria del negocio. 

Modelo de negocio ideal para emprender con un socio, con la familia e incluso con un empleado ya que sólo requiere de dos personas para iniciar la actividad.

El/ la responsable de área te ampliará información sobre la viabilidad en la zona de tu interés, profundizaréis en nuestro modelo de negocio y trabajaréis conjuntamente una cuenta de explotación. 

 

Fotos Empresa

Creación de la empresa 1980
Creacion de la franquicia 1997
Franquicias España 250
Franquicias extranjero 2.800
Inversión total. 45.000
Canon de entrada 24.000
Royalty 6%
Canon de publicidad 2,5% + 1,5%
Duración del contrato 7 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local Desde 50
Características del local Zona comercial y de oficinas
Población mínima 15.000

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

23 septiembre, 2022
Construir, diseñar y definir una marca con Mail Boxes etc.

MBE simplifica el acceso a un mundo sin límites de diseño e impresión de productos gráficos profesionales, creativos y eficaces.

16 septiembre, 2022
Las claves del éxito de la franquicia Mail Boxes Etc.

Abrir un negocio de franquicia con Mail Boxes Etc. ofrece infinidad de ventajas, entre ellas está el ser una marca ya reconocida a nivel internacional.

09 septiembre, 2022
Mail Boxes Etc. reuniones de septiembre

MBE una franquicia  de comercio global para pymes y particulares que ofrece soluciones de comercio electrónico, almacenaje, envío y marketing.

29 julio, 2022
Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en Banyoles

La franquicia Mail Boxes Etc está situada en Av Països Catalans 251 de Banyioles, lista para realizar envíos nacionales e internacionales.

15 julio, 2022
MBE E-Link, la solución ideal para potenciar un e-commerce y controlar todo el proceso de envío.

MBE,  es una franquicia de comercio global para pymes y particulares, que ofrece soluciones de comercio electrónico, almacenaje, envío, marketing e impresión mediante operaciones multimarca

RECIBE INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA