Más Leídas
Noticias De Franquicias
Alimentación
Grupo HD Covalco irrumpe en el big data y business intelligence creando el Club Comerco
En la primera semana de funcionamiento, la APP ya contó con más de 2.000 descargas. Club Comerco nace con el objetivo de beneficiar a todos los clientes de Comerco.
El marketing sensorial de Petit Dreams
La enseña de moda infantil Petit Dreams desgrana el cuidado conjunto de técnicas e investigaciones realizadas para mejorar la comercialización de sus productos en sus tiendas.
El éxito de 9noventay9
9noventay9, la marca de moda femenina, explica algunas de sus claves sobre el éxito de expansión de su marca por toda la geografía española.
Segunda franquicia firmada en dos días del Grupo Maxi Diez (Todo a 10 €) de su otra marca de precio único 12 € para Almería capital.
En concreto la nueva franquicia para Almería capital abrirá el próximo 8 de junio. El Grupo Maxi Diez opera también con una segunda marca suya de precio único: MAXIMUM -TODO A 12€.
Haz tu proyecto con Hysteric Glam
Hysteric Glam enseña líder en su sector con una amplia experiencia se encuentra en plena expansión peninsular y presenta su modelo de negocio a los futuros asociados.
ENTREVISTA A VANESSA LILLO FRANQUICIADA DE AMOR IDEAL GAYLES
Como te hiciste franquiciada de Amor Ideal Gayles?
Me hice Franquiciada de Amor Ideal Gayles, porque el proyecto humano que hay detrás de los estereotipos de negocio me hicieron afianzar la confianza en los grandes profesionales que están a cargo de las formaciones