Noticias De Franquicias

Alimentación

Grupo HD Covalco irrumpe en el big data y business intelligence creando el Club Comerco

En la primera semana de funcionamiento, la APP ya contó con más de 2.000 descargas. Club Comerco nace con el objetivo de beneficiar a todos los clientes de Comerco.

El marketing sensorial de Petit Dreams

La enseña de moda infantil Petit Dreams desgrana el cuidado conjunto de técnicas e investigaciones realizadas para mejorar la comercialización de sus productos en sus tiendas.
Moda infantil

El éxito de 9noventay9

9noventay9, la marca de moda femenina, explica algunas de sus claves sobre el éxito de expansión de su marca por toda la geografía española.
Moda mujer

Segunda franquicia firmada en dos días del Grupo Maxi Diez (Todo a 10 €) de su otra marca de precio único 12 € para Almería capital.

En concreto la nueva franquicia para Almería capital abrirá el próximo 8 de junio. El Grupo Maxi Diez opera también con una segunda marca suya de precio único: MAXIMUM -TODO A 12€.
Moda joven

Haz tu proyecto con Hysteric Glam

Hysteric Glam enseña líder en su sector con una amplia experiencia se encuentra en plena expansión peninsular y presenta su modelo de negocio a los futuros asociados.
Moda complementos

ENTREVISTA A VANESSA LILLO FRANQUICIADA DE AMOR IDEAL GAYLES

Como te hiciste franquiciada de Amor Ideal Gayles? Me hice Franquiciada de Amor Ideal Gayles, porque el proyecto humano que hay detrás de los estereotipos de negocio me hicieron afianzar la confianza en los grandes profesionales que están a cargo de las formaciones
Servicios varios

Redes Sociales