Noticias De Franquicias

Telefonía / Comunicaciones

Facile Group la revolucionaria franquicia lowcost para ofrecer soluciones tecnológicas

En Facile Group ofrecemos los servicios tecnológicos más demandados por las empresas en la actualidad: telefonía, internet, sistema de alarmas, páginas web y aplicaciones móvil. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Entrevista a José Ramón Lledó CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

El pasado martes 26 en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias, en el micro espacio Emprendedores dedicado a emprendimiento y franquicias llevado a cabo por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.
Moda infantil

9noventay9 próxima apertura en Zaragoza

La enseña de moda femenina 9noventay9 sigue imparable su expansión sumando puntos de venta en territorio nacional, hoy vuelve a ser noticia gracias a la firma de una nueva apertura en Épila, Zaragoza.
Moda mujer

Formación del 1er Adaix Exclusive León

Primera formación de los gerentes de Adaix Exclusive en León. Esta primera formación se ha desarrollado en la oficina central de la marca. La segunda formación se realizará en su centro inmobiliario. Hasta allí se trasladará una pequeña parte del equipo de Adaix Expansión.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

¿Qué puedes encontrar en Nico Jiménez Gourmet?

La franquicia fusión Nico Jiménez Gourmet describe a los futuros inversores algunos de los productos que se pueden encontrar en sus tiendas.
Hostelería


Redes Sociales