Santagloria, celebra el Día Mundial del café, presentando su selección de cafés 100% ecológicos

Hostelería
02 octubre, 2018

La nueva línea de café 100% ecológico  contiene más vitaminas y antioxidantes, está cultivada sin abonos químicos y es un potente estimulador  neuronal.

Santagloria cadena de Coffee&Bakery y gestionadapor el Grupo de restauración multimarca Foodbox, celebra el Día Mundial del Cafépresentando una  nueva selección de cafés 100% ecológicos con más vitaminas y antioxidantes, y es  además,  un potente estimulador natural.

Santagloria pone a disposición de sus clientes,  una selección de cafés 100% ecológicos que ofrecen la máxima calidad, un mayor número de nutrientes y el mejor sabor. Está compuesta de agua  sin aditivos insalubres y libres de hormonas tóxicas, transgénicos y pesticidas.

 

La nueva línea de las franquicias de hostelería Santagloria se puede servir en 5 variantes distintas;  Espresso,  Cortado, Americano, Con leche y Cappuccino.

 

Esta nueva selección de café 100% ecológico se cultiva en entornos sanos y seguros al no usar productos químicos en su producción. Respeta el medio ambiente al utilizar técnicas agroecológicas que favorecen la biodiversidad al utilizar recursos energéticos renovables y locales.

Santagloria informa que el consumo de productos ecológicos locales ayuda a preservar y conservar el entorno y mantener el equilibrio del ecosistema.

 

SANTAGLORIA COMPROMETIDOS CON TU SALUD

Santagloria,  está  comprometida  a través de la innovación  con la salud de la sociedad y  con el   desarrollo  productos cada vez más saludables y con menores niveles de azúcar.

Santagloria, de la mano de Europastry,forma parte delPlan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas 2017-2020 de AECOSAN, cuya finalidad es que los fabricantes reformulen sus productos alimentarios y reduzcan ciertos nutrientes para combatir la obesidad,  halogrado reducir de forma significativa el porcentaje de azúcar en sus productos de bollería,

De los valores analizados,  sus  croissants y magdalenas  tienen entre un 35%  y un 32% menos de azúcar que la media del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas