Más Leídas
Noticias De Franquicias
Estética / Cosmética / Dietética
Naturhouse gana 10,94 millones de € en el primer semestre de 2018
La empresa propone repartir un dividendo de 0,17 €/acc el próximo 14 de septiembre de 2018, lo que supone una rentabilidad por dividendo del 4,75%, en los 6 primeros meses del ejercicio*.
¡NEGOCIO DE ÉXITO VOY SPEAK!
¿Sabías que hay novedades?
¡Seguimos creciendo!
La Franquicia Amor Ideal Gayles lanza una Captación Especial Verano 2018
Amor Ideal Gayles lanza una Captación Especial Verano 2018 Para empezar la temporada de otoño a pleno rendimiento, Amor Ideal Gayles quiere incorporar nuevos franquiciados/as que se unan a los ya existentes. Así, para conseguirlo y darte la posibilidad de unirte a ellos, lanza este mensaje. La franquicia no cierra en vacaciones y destinará los meses de julio y agosto a formaciones y puestas en marcha.
Charter abre un nuevo supermercado en Valencia
Charter, la franquicia de Consum, ha abierto una nueva tienda en Valencia, concretamente en la avenida Peris y Valero, nº 63.
Donpiso alcanza las 115 oficinas en España con nuevas franquicias en Madrid y Barcelona
Al frente de estas dos nuevas oficinas estarán Juan Torres Jiménez (Madrid) y José Ángel López (Barcelona), nuevos franquiciados de donpiso que cuentan con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario.
¡El mercado de las alarmas de seguridad continúa en crecimiento! Descubre una de las exitosas líneas de negocio de Facile Group
Los sistemas de alarmas de Facile Group siguen creciendo durante este 2018. ¡Y no lo decimos sólo nosotros!