Noticias De Franquicias

Moda complementos

Se avecina un nuevo Oh My Clutch! en Tenerife

Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con la central de la franquicia.

Cocolonne, tu sueño

¿Buscas un negocio único, especial y auténtico? Tenemos lo que buscas. Cocolonne es todo lo que sueñas.
Regalo / Juguetes

Oh My Clutch! El boom del momento

Oh My Clutch! es una franquicia dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos que escoge con mucho cuidado sus artículos, totalmente en tendencia con lo último en moda, que no deja indiferente a nadie.
Moda complementos

El poder de emocionar al consumidor

Uno de los principales objetivos de las marcas es pasar de ser una más "del montón" a ser apreciadas, seguidas y sobre todo queridas por los consumidores.
Comunicación / Publicidad

Midas abre un nuevo taller en Vizcaya

Este nuevo taller, ubicado en la localidad de Getxo, en Vizcaya, dará servicio a coches y motos y contará con una tienda de accesorios para los vehículos. La compañía continúa apostando por su plan de expansión para incrementar su perímetro de influencia en toda España. De hecho, este centro representa el número 156 de la marca en nuestro país.
Automóviles

Centros Ideal se expande internacionalmente en Portugal

Tras la inauguración el pasado 18 de julio del último establecimiento de la franquicia en Reus (Cataluña) la marca abrió al público esta semana su primer centro de belleza en la ciudad portuguesa de Oporto.
Estética / Cosmética / Dietética

Redes Sociales