Noticias De Franquicias

Hostelería

Zaragoza acoge nuevamente el VI Campus de Selección La Mafia- Fundación Alberto Contador

Una vez más, el desarrollo del VI Campus, estará supervisado por el Staff de la Fundación Alberto Contador, representados por Fran Contador y Félix García Casas, así como su staff deportivo.

Ambiseint colabora con la enseñanza apoyando el proyecto ‘El olor del arte’

Con la colaboración de la compañía y tras la aplicación de varias técnicas de análisis y de herramientas estadísticas, se ha llegado a la conclusión, una vez más y tal y como afirmaba la enseña, de que el olor influye de manera directa en las percepciones.
Productos especializados

El otoño se presenta fructifero para OMC! anunciando nuevas firmas

Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con la central de la franquicia.
Moda complementos

TICNOVA abre en Reus una tienda BEEPBOX para consolidar el nuevo proyecto

La nueva marca, que surge de la fusión de las cadenas BEEP y PCBOX, pretende ser un nuevo player en el sector tecnológico, con un nuevo modelo comercial y tiendas totalmente renovadas.
Informática / Internet

Semana de formación en Adaix León

Como os hemos comentado anteriormente, la formación de los Adaix Exclusive está compuesta de dos partes. La primera se realiza en nuestra sede central y consta de tres días. La segunda parte se realiza in situ en el centro coworking, y consta de una semana.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

¿cuál es la clave del éxito de la franquicia Dietplus?

Interview Franquicia dietplus a Natacha Alonso , Directora España
Estética / Cosmética / Dietética

Redes Sociales