Noticias De Franquicias

Moda mujer

La marca de moda 9noventay9 sigue creciendo

La marca de moda 9noventay9 realiza una nueva firma en Manresa

OMC! Un concepto diferente

Para este fin, OMC! colabora con varias marcas consideradas como más exclusivas, pero también cuenta con su propia marca en ropa, bolsos y bisutería.
Moda complementos

BEAUTY Max inaugura una nueva franquicia en Requena

El centro está ubicado en la Calle Colon, 19 Local en pleno centro de Requena muy cercana a colegios y comercios. Cuenta con 70 metros cuadrados dedicados a la Estética, Manicura, tratamientos Faciales y Corporales.
Estética / Cosmética / Dietética

La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en Madrid capital, en pleno corazón del Barrio del Pilar

Además de pescaíto frito servido en cartuchos, la franquicia de La Andaluza de la Avenida el Ferrol ofrece platos típicos andaluces como es el flamenquín y el salmorejo cordobés
Hostelería

DP Concept Store inaugura en los próximos meses su nueva tienda en Córdoba.

DP Concept Store es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas
Estética / Cosmética / Dietética

El Grupo de Samarkhanda abrirá próximamente nueva tienda en Andalucía. Grupo galardonado con 2 Premios Internacionales.

Samarkhanda está especializada en el sector de los complementos de moda y accesorios y en la cosmética y fragancias.
Moda complementos

Redes Sociales