Noticias De Franquicias

Hostelería

Cafetería, Heladería, Panadería con zona Gourmet (Pan de masa madre, Helados sin Gluten ni aceite de Palma etc.)

Por qué es tan buena la franquicia de heladerías, Cafetería Cassata Maestros artesanos trabajan en la elaboración de sus productos con ingredientes de primera calidad, manteniendo un proceso que garantiza su total higienización con las tecnologías más avanzadas. Apoyo I+D para desarrollar nuevos productos y nuevos sabores ya que, continuamente siguen mejorando y renovándose. Además, todas sus actividades están encaminadas a la protección y conservación del medio ambiente. Competitivos en el sector, adaptándose a las tendencias y exigencias cambiantes del mercado. Su objetivo es ser el proveedor total, próximo y flexible de sus clientes

La Piemontesa generará 100 nuevos puestos de trabajo con sus próximas aperturas

Con estas aperturas, esta enseña afianza su presencia en las provincias de Alicante, Sevilla y Madrid, dando buena cuenta del éxito del que goza la marca allí donde se instala.
Hostelería

TFC el auténtico Pollo Kentucky - Mexicano - Hamburguersería Gorumet un negocio rentable desde el primer mes por sólo 69.9

TFC arranca su expansión en franquicia asegurando por contrato la rentabilidad el primer mes superior a 3.500€ de beneficios
Hostelería

Aquí tu Reforma incorpora a Sara Sánchez como Delegada de Expansión en Madrid

Mi principal función es seleccionar e incorporar a la red, a empresarios del sector de la construcción y las reformas, que tengan inquietud emprendedora, que quieran crecer con la seguridad y de la mano de una gran marca, y que tengan como prioridad ofrecer un servicio de primer nivel a los clientes.
Construcción / Reformas

La estrategia de nuestra franquicia de distribución de alimentación y bebidas Demaria Horeca es que el franquiciado tenga muchas opciones de venta para ofrecerle al hostelero y ...
Hostelería

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña "Rapid" en Palma de Mallorca

La nueva enseña RAPID fue presentada hace dos años y es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI. Se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150 m²
Alimentación

Redes Sociales