Noticias De Franquicias

Moda infantil

Ático30Kids, la franquicia que pone nuestro alcance la moda infantil.

Ático30Kids, tiene exclusividad de zona, y además es una franquicia que ofrece cada mes un catálogo diferente.

¡COCOLONNE SE ADAPTA A LAS CONDICIONES DEL MOMENTO!

La situación producida por la pandemia del Covid-19 ha puesto en grave peligro el empleo de muchos españoles, que han decidido ser su propio jefe creando su propio negocio. Y ¿qué mejor que hacerlo con una franquicia?
Regalo / Juguetes

Las taquillas inteligente, ya forman parte de la franquicia Nacex.shop

Nacex, ha incorporado la taquillas inteligentes, ofreciendo así en sus franquicias más facilidades para recibir las compras online.
Transportes

Los centros de Dulce&Pan incrementan un 270% las ventas durante el estado de alarma

MiniMarket Dulce&Pan dispone de nueve tiendas, todas ellas funcionando con buenas rentabilidades superiores a la 3.000€ al mes de beneficio (se puede comprobar llamando a los franquiciados) Dos zonas de bollería con amplio surtido de productos y con precios increíbles zona low-cost 4 Napolitanas 1€ 3 Barras de Pan 1€ y zona gourmet con productos de gran calidad a bajos precios. Ponemos todo el equipamiento de neveras, congeladores, hornos, y los productos mas vendidos y con mejores rentabilidades para garantizar de que tu negocio genere beneficios desde los primeros meses.
Alimentación

Abre tu propia Inmobiliaria desde 5.999€ con hasta 100.000 activos bancarios a precios extremadamente bajos y interesantes comisiones

Desde 5.999€ Sin Royalties, Posibilidad de empezar sin local ni letra pequeña y con increíbles comisiones para el franquiciado y si eso fuera poco InmoPerseo cuenta con un Departamento de financiación el cual asegura el 100% de la financiación en la mayoría de sus activos ofrecidos.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Heladerías Cafeterías Cassata una franquicia que puedes abrir y explotar con Take Away y envio a domicilio en estos tiempos de cuarentena

La franquicia Cassata son cafeterías de larga tradición, en plena expansión y con una alta rentabilidad para el emprendedor. Sus ventas llegan gracias a la calidad y variedad de sus helados que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a las necesidades de los clientes.
Hostelería

Redes Sociales