Más Leídas
Noticias De Franquicias
Transportes
La franquicia Nacex, vuelve a unir a exjugadores por una buena causa.
Nacex cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas, más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra, y más de 1.500 puntos NACEX.shop en España y Portugal.
Grupo Reprepol mantiene su plan de expansión en España, y prepara 5 nuevas aperturas.
Grupo Reprepol inició sus operaciones en 1992 con su primera tienda multimarca en el archipiélago canario. Un año después, la compañía comenzó su desarrollo con su nuevo concepto de tienda Monomarca convirtiéndose diez años después en uno de los mejores grupos de la moda infantil.
Pans&company apuesta por los canales de servicio a domicilio en Cataluña
Como cadena líder del sector de la bocadillería, Pans da un paso más en su compromiso por ponerse al servicio del consumidor, con todas las garantías de calidad y seguridad, adaptando su modelo de negocio a los nuevos escenarios.
Lanzarote se suma a la cadena Tecnyshop con su incoporación a la red de franquiciados
La franquicia de telefonía y tecnología móvil crece con la suma de un nuevo punto de venta en Lanzarote.
Charter abre dos nuevos supermercados en Castellón y Murcia con los que supera sus previsiones de aperturas para este año.
Con ellos, la franquicia de Consumalcanza las 30 aperturas en 2020. Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 755 supermercados, entre propios y franquiciados.
Buenísimo: NUEVA FIRMA ALFIL.be LINARES (Jaen)
Si eres una persona emprendedores, Alfil.be es la franquicia que estás buscando. Puedes formar parte de la enseña por solo 16.000 euros.