Noticias De Franquicias

Alimentación

Maxi Cash supermercados y Cash&Carry Low-Cost que esta revolucionando el sector

Siempre trabajamos bajo el lema ‘calidad y ahorro’. Por ello, somos distribuidores de primeras marcas: Coca-Cola, Estrella Damm, Grupo Leche Pascual, Aqua Deus, Cárnicas Serrano, Campofrío, Velarte, ¡y muchas más! También, disponemos de marcas exclusivas, entre otras muchas, La Fragua, Pazo Torrado, Las Dos Rosas y Terra de Asorei. ¡Pero esto no es todo! Hemos creado nuestras marcas propias de supermercados Maxi Cash: productos gourmet al por mayor y vinos al por mayor (también de venta minorista) Don Cheff Gourmet y Bahía de los Naranjos, además de ser mayorista de productos de limpieza bajo nuestra marca propia Maxi Clean (también con venta al detalle mediante tamaños más adecuados para el hogar). Productos relacionados con nuestras tres vertientes más importantes: alimentación, bebidas y limpieza respectivamente.

DIAMOND SOUL la ropa que usan reconocidas influencer y famosas en tv

La marca de ropa que también sale en televisión , esta semana pasada vimos como pretendientas del programa MHYV salían en el programa con ropa de nuestra marca.
Moda mujer

Su Centro dietplus

Los objetivos prioritarios para la implantación de los centros dietplus son las ciudades medianas, a partir de 15.000 habitantes.
Estética / Cosmética / Dietética

Finalizamos formación Alfil.be en San Martín de la Vega (Madrid)

Si eres una persona emprendedores, Alfil.be es la franquicia que estás buscando. Las nueva franquiciatarias de la enseña ya han recibido su formación en unos días pondrán en marcha su sucursal.
Copistería / Imprenta / Papelería

Charter abre dos nuevos supermercados en Valencia y El Prat de Llobregat (Barcelona)

Con estas tiendas, la franquicia de Consumsuma nueve aperturas en2021. Charter alcanza los 80 supermercados en la provincia de Barcelona y los 102 en toda Cataluña.
Alimentación

Ambiseint alcanza un índice del 60% de rentabilidad sobre el precio de venta con sus franquicias.

El margen comercial es del 300% sobre el coste del producto. La empresa sitúa el retorno de la inversión en el primer año de apertura.
Productos especializados

Redes Sociales