Noticias De Franquicias

Javier Vidal, Presidente de Sercom, ponente invitado en el foro de franquicias más importante de España

El foro de la franquicia que se celebrará en Madrid reunirá a los directivos más influyentes y las personalidades más relevantes en un mismo lugar para debatir acerca del futuro del sector franquicias.

El Rincón de María acudira a la feria de frnauquicias de Madrid

La red de franquicias cuenta con 39 puntos de venta repartidos por toda España, de los que 19 son en propiedad y 20 en franquicia.

Climastar red de franquicias inicia un viaje de prospección comercial a Australia

Climastar, red de franquicias especializada en climatización doméstica, avanza en su plan de internacionalización. Estos días, desarrolla un viaje de prospección comercial a Australia para presentar los productos de calefacción Climastar a distribuidores de Oceanía e iniciar, a medio plazo, las exportaciones a este continente.

Plantour amplía sus puntos de apoyo a la red de franquicias

La red de franquicias en su afán por consolidar sus puntos de venta y añadir nuevos, divide el mapa geográfico español en diferentes delegaciones.

Key21 llegará a las 18 franquicias en 2008.

Su objetivo es el de contar con una red de 200 franquicias en estos tres países en un plazo de 5 años.

La red de franquicias Acadomia participará en Alcajob

Acadomia, red de franquicias líder Europeo en Enseñanza Personalizada a Domicilio, participará por tercera vez consecutiva en el VI Foro de Empleo y Orientación Profesional

Redes Sociales