Amorino, red de franquicias de heladerías, presenta su colección de chocolate artesanal

08 octubre, 2008

Amorino, franquicia internacional de heladerías y chocolaterías artesanales italianas, acaba de presentar, dentro de sus novedades de otoño - invierno, una variada colección de exquisitos chocolates artesanales italianos que se acompañan, a su vez, de un gran surtido de productos delicatessem como mermeladas, galletas, aceto balsámico, infusiones, confitería fina, etc. Los clientes de Amorino, gracias a estas novedades, podrán disfrutar de una gran selección de helados, chocolates y otras delicias gourmet en el cuidado ambiente de boutique de Amorino.

La nueva colección de chocolate de Amorino destaca por la calidad de sus ingredientes y por estar elaborados según la tradición artesanal italiana. De esta manera, los chocolates de gianduja (típicos en Italia), que se presentan en las variedades de chocolate negro, blanco y con leche, bañan frutos secos como pistachos, higos o avellanas del Piemonte. Además, la enseña ofrece una gran oferta de bombones y tabletas de chocolate en múltiples sabores. Cabe destacar, en este sentido, que todos los nuevos productos se presentan con un cuidado packaging convirtiéndose en una propuesta ideal para regalar, sorprender o bien premiarse con un capricho personal.

El catálogo de otoño – invierno va mucho más allá del chocolate ya que en las boutiques de Amorino se pueden encontrar otros productos delicatessem que satisfarán los paladares más exigentes como una completa colección de confitería fina, presentada en distintos tamaños y sabores, deliciosas galletas, aceto balsámico nero y oro, y mermeladas fabricadas artesanalmente con frutas frescas de la estación y sin azúcares añadidos.

Asimismo, los licores de clementina, ratafía de naranja y el limoncino son otra dulce opción para quienes prefieran saborear estas originales creaciones italianas. Para quienes, en cambio, prefieran deleitarse con un té de Sri Lanka, en Amorino están disponibles más de doce aromáticos sabores como el de limón, menta, granada, vainilla o early grey, entre otros.

Por otra parte, los aficionados a los cremosos helados de Amorino podrán seguir disfrutando en invierno de su catálogo de doce sabores aunque también podrán escoger la opción más cálida del chocolate caliente con 28 sabores distintos y té.

Las heladerías – chocolaterías Amorino, aunque originales de París, han llegado a España avaladas con el éxito que la enseña ha obtenido en la capital gala así y como en Alemania o China. La primera boutique en España, ubicada en Gran de Gràcia 53, Barcelona, es testigo de la calidad, la cuidada selección de sus materias primeras y el respeto absoluto a la tradición artesanal italiana de elaboración de todos los productos de Amorino.