Más Leídas
Noticias De Franquicias
Viajes Gheisa celebra su XX Convención
Los franquiciados han tenido la oportunidad de crear en conjunto líneas de trabajo afines entre oficinas
con un plan de trabajo y estratégico común
Stop Travel, la franquicia más barata de todo el mercado hasta el 31 de diciembre
Esta innovadora campaña está pensada hacia aquellos emprendedores que han perdido su empleo o han tenido que cerrar su anterior negocio por culpa de la crisis y destinan por ejemplo el finiquito en montar un negocio.
Cartridge World celebra su III Día del Franquiciado
El Día del Franquiciado brinda una excelente ocasión para que los franquiciados y el personal de Cartridge World Franchise Support puedan compartir una jornada e intercambiar impresiones sobre todo lo que acontece alrededor del sistema Cartridge World.
KA International inaugura 10 nuevas tiendas en el extranjero
La franquicia ha abierto 10 nuevos establecimientos en tres continentes: Europa, América y Asia.
Mail Boxes Etc. aumenta su facturación el 17% en 2008
En cuanto a las previsiones de la red de franquicias, el grupo europeo pretende llegar a las 1.000 en el año 2010 y MBE España pretende alcanzar la cifra de 200 centros en el 2009
Carlin celebra su I Convención Regional en Galicia
Dado el crecimiento que está experimentando Carlin en Galicia, este año ha decidido reunir a todos sus franquiciados que desarrollan su actividad en esta Comunidad