Nueva página web de la cadena de franquicias Inverpoint Consulting

29 junio, 2009

La franquicia de consultoría para la compraventa de negocios presenta su nueva web corporativa www.inverpoint.com con el objetivo de seguir siendo líder del sector con una apuesta firme por la marca y la mejora continua.

Inverpoint apuesta claramente por la innovación ante el continuo cambio y dinamismo de los mercados. Para ello ha creado una web con el potencial de situarse en los primeros puestos de los principales motores de búsqueda de Internet, además de ofrecer más y mejores contenidos a sus clientes y visitantes a través de noticias, videos, encuestas, blogs, newsletter…

Los clientes de Inverpoint seguirán encontrando en la nueva web información sobre las oportunidades de negocio con la opción de encontrar el negocio adecuado gracias al buscador de empresas donde pueden filtrar por sector de actividad, nivel de inversión y zona geográfica. Todos los negocios que aparecen en la web Inverpoint han sido previamente estudiados y valorados por los consultores de la firma que ofrecen sus servicios de asesoramiento integral en el proceso de compraventa de negocios.

Esta nueva herramienta aportará un valor añadido para los franquiciados Inverpoint además de un mayor número de potenciales clientes.