Charanga presenta en su Convención de franquicias la nueva Colección Otoño/Invierno 2009/10

29 junio, 2009

CHARANGA, franquicia de moda infantil de referencia en el sector con más de 200 tiendas, presentó en su última convención la nueva colección para Otoño – Invierno 2009/2010.
El evento de la marca andaluza, tuvo lugar los días 20 y 21 de Junio de 2009 en el show-room ubicado en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga.

Todos los franquiciados y el personal de CHARANGA se reunieron para comentar los resultados de esta temporada Primavera – Verano 2009, junto a las novedades del Grupo, en cuanto a nuevas condiciones económicas y nuevas aperturas previstas para el 2009.

Los franquiciados asistieron a la convención que la marca realiza dos veces al año para descubrir en exclusiva la nueva colección para Otoño – Invierno 2009/2010. Guiados por la Responsable del equipo de Diseño, disfrutaron de la presentación de esta nueva colección en la tienda piloto Charanga.

El desfile fue una vez más, un gran éxito. Más de 70 niños fueron modelos por un día, mostrando ante unas 250 personas, lo más significativo de esta nueva colección que presenta más de 600 referencias entre casual-sport, pijamas y ropa interior, vestir, y accesorios.

El colorido y la originalidad en sus diseños estuvieron presentes como seña de identidad de Charanga. Esta nueva colección sigue las tendencias para el próximo invierno y podrá encontrarse en las tiendas a lo largo de este mes de Julio.