Más Leídas
Noticias De Franquicias
Pressto dona 3.000 € a Globart
Pressto ha donado 6 máquinas de coser valoradas en más de 3.000 € a la asociación Globart. Esta donación forma parte de una dinámica de promoción de actividades de Comercio Justo que Globart ha empezado a desarrollar en África del Este y en España.
Fill-Up Ibérica renueva sus condiciones de entrada a la franquicia
La enseña, de origen luso, propone cuatro modelos de negocio para sus candidatos.
Balance positivo de la participación de Biothecare Estétika en las ferias de Valencia, Barcelona y Oporto
Destaca el interés del público de Valencia en el sector estética y en el perfil profesional de los visitantes de Barcelona
Acuerdo en LDC y la Universidad de Valencia.
El objetivo es que todos los nuevos miembros que se adhieran a la RED de Administradores más grande de Europa, posean la mejor formación desde el inicio para dar el mejor servicio a las Comunidades de propietarios.
Tentaciones Shop incorpora su presencia a ferias como herramienta de expansión
Tentaciones Shop, enseña instaurada en el sector de las tiendas eróticas, evalúa positivamente el plan de expansión ejecutado recientemente, el cual ha incluido la presencia en diferentes ferias del sector en Madrid, Valencia y Barcelona.
Zeropelo inicia su expansión en franquicia con 5 aperturas
Zeropelo® inicia la expansión de su modelo de Clínica de Fotodepilación en franquicia con la apertura de 5 nuevos centros que se unen a la ya
existente en Vilanova i la Geltrú