Seven Secrets lanza al mercado su nueva línea de productos estéticos

Seven Secrets sigue revolucionando el mercado con su nueva línea de productos cosméticos.

La red de franquicias de estética global SEVEN SECRETS lanza una nueva línea de cosmética que constará de 15 productos exclusivos tanto faciales como corporales.

Seven Secrets, muy fiel a su filosofía, trabaja cada día para ofrecer a sus franquiciados el mejor servicio, innovando e investigando, “el sector de la estética se mueve a pasos agigantados, si no eres capaz de ofrecer a tus clientes nuevos productos y servicios, el propio centro se va apagando por sí solo. Es un sector en el que tienes que ser muy competitivo y activo, es trabajo de la Central poder ofrecer a los franquiciados nuevas herramientas y vías de ingresos” .

“Con esta nueva línea conseguimos elevar el resultado de todos los tratamientos a la enésima potencia. Como adelanto y a modo de ejemplo, uno de los productos es la crema de oro y metales preciosos, que aplicado tras una microdermoabrasión o tras un fotorejuvenecimiento consigue multiplicar los efectos y proporcionar una increíble luminosidad a la piel, siendo muy solicitado previo a celebraciones y eventos. Esto produce mayor satisfacción de los clientes por los resultados y de los franquiciados por los resultados también, pero económicos, ya que permite una venta más con cada servicio y de una forma muy sencilla, desde cabina”

Otro de los productos estrella de la enseña, es la crema antiarrugas efecto Botox con alto contenido en Syn-Ake, un novedoso tripéptido que imita el efecto del veneno de víbora responsable de la actividad inhibidora de contracciones musculares. Actúa también sobre arrugas de envejecimiento ya que contiene colágeno, ácido hialurónico, vitaminas, aceite rosa mosqueta y extracto de aloe vera. Su factor de protección solar 15 disminuye la acción de los radicales libres ocasionados por los rayos solares. Un complemento ideal a todos los tratamientos faciales avanzados como la microdermoabrasión.

También destaca la crema con extracto de estrella de mar, caviar, Sales del Mar Muerto, traídas directamente de Jordania,… y otras más que te invitamos a descubrir en los centros Seven Secrets.
Los responsables de la franquicia señalan: “Lo mejor de todo es que los precios para los clientes son muy bajos y el margen para los franquiciados muy altos” .

Esta es la línea por la que apuesta Seven Secrets: Belleza global conseguida a través de la sinergia que producen los tratamientos manuales combinados con aparatología de última generación, cosmética natural avanzada, educación alimentaria y corrección de malos hábitos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas