Más Leídas
Noticias De Franquicias
Hostelería
Bodegas Galiana propone a los propietarios de locales de restauración incorporarse a la cadena con unas condiciones especiales
Muchos de estos negocios tienen hoy una rentabilidad muy reducida debido a la competencia existente con las cadenas de restauración modernas y por la necesidad de actualizar su imagen, decoración y oferta de servicios, también necesitan proveedores estables y con mejores condiciones de calidad, precio y plazos de pago.
Lipocero llega a Murcia
La firma especializada en remodelado corporal con tarifa plana inaugura un nuevo establecimiento en pleno centro de la capital murciana.
Mail Boxes Etc. abre dos centros más y alcanza así los 167 establecimientos nacionales
MBE España alcanza así los 167 establecimientos y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia.
Nemomarlin, la red de Escuelas Infantiles, propone que las vacaciones también sean educativas
Por ello cada semana se escogerá una fábula tradicional con la que los niños hagan talleres y actividades (juegos de agua, psicomotricidad, disfraces…) con los que aprender
LDC ha firmado un convenio con SDS Servicios Desarrollados de Seguridad
El acuerdo alcanzado por LDC y SDS Servicios Desarrollados de Seguridad se enmarca en la filosofía de la enseña de ofrecer condiciones ventajosas a su red de franquiciados, para que puedan éstos ofrecer más y mejor servicio a las comunidades gestionadas por LDC, con los mejores proveedores del mercado y condiciones económicas favorables.
Biothecare Estétika, la cadena de centros especializados en estética integral poner en funcionamiento su Campaña de Verano
Se trata de un ambicioso plan de publicidad en prensa escrita, medios on line, vallas y mupis urbanos, que incluye además de envíos de sms y mailing a sus clientes. Asimismo la compañía ha desarrollado un amplio dispositivo de marketing compuesto por flyers, tarjetas y material comercial, además de una gran variedad de objetos promocionales.