Noticias De Franquicias

Estética / Cosmética / Dietética

Nuevo centro Sensebene con los últimos tratamientos en Alcorcón

Nuestro objetivo era completar el círculo y conseguir que las personas se encuentren bien por dentro y por fuera.

Copigama cierra el 2010 con matrícula de honor

Con 40 centros en todo el territorio español, Mallorca, Beas del Segura y Viveiro, se preparan para terminar el primer mes del 2011 sumando 3 nuevos centros a esta gran cadena de Centros de diseño e impresión.
Copistería / Imprenta / Papelería

Nueva apertura de Pa Que Veas diseño y comunicación en Badajoz

Sonia Herrera, lo tuvo muy claro, desde el primer momento vio el potencial y lo novedoso de la franquicia Pa Que Veas diseño y comunicación.
Comunicación / Publicidad

Sensebene, red de centros de estética, llega a un acuerdo con la marca Naturabissé

El acuerdo con esta compañía permitirá a esta red de centros de estética incluir en sus servicios Barros del Mar Muerto y Magnetoterapia.
Estética / Cosmética / Dietética

D-uñas despide el 2010 con sobresaliente y comienza 2011 pisando fuerte

La profesionalización y la calidad en sus servicios son las máximas que d-uñas seguirá manteniendo como clave de su éxito, adaptándose a las pautas de un mercado cada vez más exigente.
Estética / Cosmética / Dietética

Visita a Dit Gestión en Fitur

Dit Gestión presenta en Fitur su nueva y exclusiva web de viajes de última generación, personalizada a cada cliente para ofrecer su propio producto o el producto que desee, enfocando la web siempre al público al que cada uno quiera dirigirse.
Agencias de viajes

Redes Sociales