Más Leídas
Noticias De Franquicias
Estética / Cosmética / Dietética
Nuevo centro Sensebene con los últimos tratamientos en Alcorcón
Nuestro objetivo era completar el círculo y conseguir que las personas se encuentren bien por dentro y por fuera.
Copigama cierra el 2010 con matrícula de honor
Con 40 centros en todo el territorio español, Mallorca, Beas del Segura y Viveiro, se preparan para terminar el primer mes del 2011 sumando 3 nuevos centros a esta gran cadena de Centros de diseño e impresión.
Nueva apertura de Pa Que Veas diseño y comunicación en Badajoz
Sonia Herrera, lo tuvo muy claro, desde el primer momento vio el potencial y lo novedoso de la franquicia Pa Que Veas diseño y comunicación.
Sensebene, red de centros de estética, llega a un acuerdo con la marca Naturabissé
El acuerdo con esta compañía permitirá a esta red de centros de estética incluir en sus servicios Barros del Mar Muerto y Magnetoterapia.
D-uñas despide el 2010 con sobresaliente y comienza 2011 pisando fuerte
La profesionalización y la calidad en sus servicios son las máximas que d-uñas seguirá manteniendo como clave de su éxito, adaptándose a las pautas de un mercado cada vez más exigente.
Visita a Dit Gestión en Fitur
Dit Gestión presenta en Fitur su nueva y exclusiva web de viajes de última generación, personalizada a cada cliente para ofrecer su propio producto o el producto que desee, enfocando la web siempre al público al que cada uno quiera dirigirse.