Noticias De Franquicias

Comercios Varios

Descubre las nuevas fragancias de PfC Cosmetics para estas navidades.

Estas dos fragancias de 100ml, presentan una excelente perdurabilidad y se fijan a la piel sin sobrecargar. Además, ya se encuentran disponibles en las tiendas PfC Cosmetics junto a una amplia oferta de cremas faciales, sérums, contornos de ojos, tratamientos, complementos alimentarios y aromaterapia.

CH Colección Hogar abre una nueva tienda en Benidorm

Concretamente, la nueva tienda se ubica en el Centro Comercial La Marina (localizado en Finestrat y próximo a Benidorm y Villajoyosa) y cuenta con una superficie de venta aproximada de 300 metros cuadrados. La inversión realizada por la central para este proyecto ha superado los 200.000 euros.
Hogar / Decoración / Mobiliario

Encuentros-Jader finaliza el año con el lanzamiento del nuevo modelo de "Co-franquiciados"

No obstante el franquiciado que en su momento desee quedarse con el 100% de la facturación podrá hacerlo entregando en ese momento el otro 50% y cambiando modelo de contrato.
Ocio

TecnoAdicto inicia su expansión a todo el territorio nacional

Esta gran acogida está desbordando sus previsiones de cara a fin de año, pues ya han sido superadas ampliamente.
Productos especializados

Nuevas aperturas en Molina de Segura, Antequera y Las Rozas

3 nuevos establecimientos que han confiado en la enseña Motorrad, que confirman la buena salud de la cadena y la confianza de nuevos empresarios, que siguen invirtiendo y apostando en el mundo de la moto.
Automóviles

Epilae organiza la Jornada de puertas abiertas Noviembre 2010

Por la tarde se visitarán diferentes centros Epilae en funcionamiento para que conozcáis nuestro negocio Al detalle.
Estética / Cosmética / Dietética

Redes Sociales