Noticias De Franquicias

Hostelería

La Crepería La Boheme aumentará su plantilla de cara a la Semana Santa

La franquicia Crepería La Boheme está a punto de inaugurar la temporada de más clientes del calendario. Cada año, con motivo de la Semana Santa, la crepería aumenta notablemente el número de clientes, gracias a que son unos días festivos, que muchos turistas aprovechan para iniciar su temporada de sol y playa.

Bioyoga, la marca de la felicidad estrena alianza con Joliebox España

El departamento de marketing del Equipo Bioyoga y los responsables del portal web de cosmética www.glamourum.com recientemente fusionada con la empresa Joliebox París, ha hecho hoy público su acuerdo de colaboración y trabajo en España.
Estética / Cosmética / Dietética

La Mafia se sienta a la mesa,comienza su Programa Anual de Formación

Con motivo del lanzamiento de su nueva carta 2012, La Mafia quiere reforzar en este I Programa de formación, la importancia del cuidado de la presentación de los platos y el de los detalles para conseguir “la calidad total” así como potenciar la atención al cliente y la segmentación del mismo.
Hostelería

Soloalquiler.com cuenta con una nueva delegación en Valencia

La dirección de soloalquiler.com aprovechó esta oportunidad para comunicar a los asistentes el nuevo plan de expansión de la marca. Por su parte Amparo Paje Moncho responsable de soloalquiler.com – Valencia agradeció la asistencia de todos los amigos y clientes a la inauguración.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Gymboree España continúa con su plan de expansión

El centro de Chamartín (Madrid) sigue con su frenética actividad desde su posicionamiento en marzo de 2009. A Madrid se le han unido el centro de Barcelona (Sarriá), que abrió sus puertas en octubre de 2011, y recientemente el centro de Palma de Mallorca (La Vileta), que está a punto para su inauguración.
Enseñanza / Formación

Alquilotucasa.com ha inaugurado un nuevo establecimiento en Granada

La nueva apertura está ubicada en pleno centro de una de las ciudades más bellas y turísticas de la geografía nacional. La enseña continúa con éxito su plan de expansión, gracias a los servicios añadidos y de calidad que ofrece a sus clientes.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Redes Sociales