Ecox 4D crea un sistema que mejora la nitidez y definición de las ecografías

Clínicas / Salud
02 julio, 2012

Ecox System es una de las más avanzadas tecnologías de captura y postproducción de ecografías 4D

Ecox 4D, empresa especializada en ecografía emocional en 3D y 4D, en su continúa búsqueda de la mejor imagen prenatal ha creado un nuevo sistema que mejora sustancialmente la nitidez y definición de las ecografías en cuatro dimensiones.

La empresa ha dado un salto cualitativo en sus servicios con la incorporación de este nuevo sistema llamado Ecox System. Una tecnología de uso exclusivo en centros Ecox 4D y que se sitúa como una de las más avanzadas del sector prenatal. Con esta nueva herramienta de captura y post-producción se obtiene una imagen mucho más nítida, con una mayor definición y que otorga una sensación de mayor suavidad de las texturas.

Las ecografías han sufrido una importante evolución desde sus inicios en el año 1965. Su uso, inicialmente diagnóstico, ha evolucionado junto a la tecnología hasta que en el año 2006 se introduce la ecografía 4d. Las ecografías 4d tienen un carácter emocional, ya que muestran al niño en el interior del vientre de materno en movimiento, pero carece de valor diagnóstico.

La ecografía 4d, introducida en el año 2006 ha dado un salto cualitativo seis años más tarde gracias a la tecnología Ecox System permitiendo a los futuros padres descubrir las facciones de su hijo con una gran nitidez y conocer la vida intrauterina con una gran definición.

La evolución de las ecografías a lo largo de la historia hasta llegar a la tecnología Ecox System ha sido ilustrada por la empresa mediante un video que se puede consultar en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=_hycm3-0Eiw.

Ecox 4D es líder en España en el servicio de ecografías 3D y 4D. La empresa, pionera en el sector, ha realizado más de 14.000 ecografías desde que abriera su primer centro en Alicante en el año 2007. En febrero inauguró su noveno centro en la ciudad de Barcelona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas