Más Leídas
Noticias De Franquicias
Estética / Cosmética / Dietética
Naturhouse renueva por cuarto año su compromiso económico con Proyecto Hombre La Rioja
La compañía apoya nuevamente los programas de rehabilitación que Proyecto Hombre La Rioja desarrolla en la zona con una aportación de 30.000 euros. Naturhouse consolida de esta manera su compromiso con las personas en riesgo de exclusión social.
¡Franquicia rentable sin riesgo! = Perfumerías Droguerías Arcas
Perfumerías Arcas alcanza casi los 100.000€ en I+D.
Contamos con un impresionante programa de Gestión SAP, programa Alemán usado por las principales multinacionales del Mundo.
• Intranet con gestión de pedidos integrada
• Intranet con catálogo y stock de almacén actualizados al momento.
• Gráficas integradas en Intranet de rentabilidad, ticket, productos mas vendidos, noticias.
• Preparación de pedidos, inventarios, etiquetas desde PDA o desde el propio teléfono móvil.
• Controla tus ventas, pedidos, descarga facturas desde tu móvil o desde su casa
• Visualiza los productos mas vendidos por los demás miembros de la cadena • Novedoso sistema de compras en los cuales todos los miembros de la cadena establecen la cantidad que querrían de una determinada oferta.
• Visualiza el estado de tu pedido en tiempo real.
• Da tu opinión sobre nuevos productos anunciados en TV.
• Servicio integrado para comentar a la central cualquier precio que o ofertas de la competencia.
• Visualiza novedades en almacén al momento.
• Podrás ver las ofertas y campañas lanzadas por la central desde tu propio móvil.
¿Sabías que en VOY SPEAK hay novedades?
NOTICIA IMPORTANTE PARA EMPRENDEDORES DEL DEL SECTOR
Más infieles que nunca con el operador de telefonía
La infidelidad de los españoles con sus operadores de telecomunicaciones alcanzó el pasado noviembre el nivel más alto desde que se tiene constancia estadística de la denominada portabilidad.
Finaliza su formación Alfil.be Sant Lloreç Savall
Que alegría ver la nuevo franquiciado, con su nuevo diploma, sus ganas de arrancar su nuevo negocio y como no, ¡¡con la fuerza y dinamismo que caracteriza a todos nuestros franquiciados!!
Kurz & Gut & una campaña local y segmentada con más de 500.000 impactos
Con el objetivo de rejuvenecer la marca, optamos por impactar a un público joven con una campaña en un formato “youtuber”, donde los protagonistas se retaban en directo para conseguir la interacción con el público.
Después de 25 años, exoneran sus deudas con la ley de la Segunda Oportunidad
La familia Mula se arruinó en la Barcelona Olímpica del año 92 tras avalar un proyecto de construcción.