Noticias De Franquicias

Perfumes

Equivalenza abre su segunda tienda en Terrassa

Con esta nueva inauguración, la marca dispone ya en Cataluña de más de una treintena de puntos de venta, 23 de dichos establecimientos están emplazados en Barcelona.

Biothecare Estétika colabora con Zalando y se suma al Cross-Marketing

El Cross-Marketing es una opción publicitaria muy interesante tanto para conseguir notoriedad como para obtener nuevos clientes provenientes de un nicho/espectro a priori difícil de impulsar sin ayuda o fuertes inversiones.
Estética / Cosmética / Dietética

Princelandia inicia la segunda campaña de recogida de juguetes para los más desfavorecidos

Los juguetes serán entregados a ONGs, Asociaciones, Hospitales y Fundaciones. Animamos quienes quieran colaborar con un juguete usado, que esté en buenas condiciones, a participar en esta campaña.
Ocio

Charlotte aterriza en el centro de Zamora

El nuevo establecimiento, situado en una casa antigua del casco histórico de la ciudad, se convierte en el mas grande de la cadena con mas de 500 metros cuadrados.
Hostelería

Low Cost Móvil experimenta un crecimiento exponencial

Según el director de expansión: “Estamos trabajando duro en la expansión ya que creemos que es el camino idóneo para el crecimiento de las tiendas a través del conocimiento de marca en la calle y de alcanzar más y mejores acuerdos con proveedores."
Telefonía / Comunicaciones

Abat espera contar con cien puntos de venta en España en dos años

Así lo ha avanzado en la presentación de la compañía el director general de Abat Connection, Vicente Navarro, que ha contado con la presencia de medio centenar de concesionarios.
Automóviles

Redes Sociales