Más Leídas
Noticias De Franquicias
Perfumes
Equivalenza abre su segunda tienda en Terrassa
Con esta nueva inauguración, la marca dispone ya en Cataluña de más de una treintena de puntos de venta, 23 de dichos establecimientos están emplazados en Barcelona.
Biothecare Estétika colabora con Zalando y se suma al Cross-Marketing
El Cross-Marketing es una opción publicitaria muy interesante tanto para conseguir notoriedad como para obtener nuevos clientes provenientes de un nicho/espectro a priori difícil de impulsar sin ayuda o fuertes inversiones.
Princelandia inicia la segunda campaña de recogida de juguetes para los más desfavorecidos
Los juguetes serán entregados a ONGs, Asociaciones, Hospitales y Fundaciones. Animamos quienes quieran colaborar con un juguete usado, que esté en buenas condiciones, a participar en esta campaña.
Charlotte aterriza en el centro de Zamora
El nuevo establecimiento, situado en una casa antigua del casco histórico de la ciudad, se convierte en el mas grande de la cadena con mas de 500 metros cuadrados.
Low Cost Móvil experimenta un crecimiento exponencial
Según el director de expansión: “Estamos trabajando duro en la expansión ya que creemos que es el camino idóneo para el crecimiento de las tiendas a través del conocimiento de marca en la calle y de alcanzar más y mejores acuerdos con proveedores."
Abat espera contar con cien puntos de venta en España en dos años
Así lo ha avanzado en la presentación de la compañía el director general de Abat Connection, Vicente Navarro, que ha contado con la presencia de medio centenar de concesionarios.